Impresionante lo de telefonica o como perder clientes... con lo contento que estaba yo por que me hiban a poner 10 megas... y ahora que ha pasado el tiempo y ni me he quedado sin conexion para que venga el tecnico a casa ni el tecnico me ha llamado... y resulta que llamo de nuevo al 1004 y me dan un numero para que llame al servicio tecnico... Y el servicio tecnico me pasa al 1004... un partido de tenis con mi movil en la mano que no lo he perdido estrellando el movil contra el suelo de milagro, pobre que culpa tiene el... El primer comercial que me atendio de telefonica un chico que por cierto me tomo el pelo visto la ultima consulta, tras charlar con el explicarme la oferta adsltop 10 megas de telefonica y comprobar que tengo covertura colgamos y hasta que llame el tecnico... pasan los dias hasta hoy y ya revienta uno con las tomaduras de pelo, la chica me dice que si quiero 1 mega pues vale pero que no hay 10 megas hasta que suban las velocidades en mi central...
Telefonica aclarate o pierdete, pero no me toques los cojones con mi tiempo que he perdido 1 hora esta tarde llamando una y otra vez como a vosotros hos a dado la gana.
2 comentarios:
Esto me pasó a mi con Wanadoo. Te lo cuento porque se parece a tu caso y quizá te haya pasado lo msimo:
Llamé para que me dieran de alta en 20 Mbs. Me dieron.
Tiempo después, mucho, llamé a Wanadoo y me dijeron que no tenía 20 Mbs porque no tenía cobertura.
Mucho tiempo después me quedo sin internet.
Tras muchas llamadas descubrimos lo que pasó: me habían dado de baja en 4 Mbs para darme de alta en 20. Cuando vieron que no podía ser, volvieron a darme de alta en 4, pero como yo tenía una configuración antigua porque estaba con otra compañía que compró Wanadoo (Eresmas), no podía conectarme. Me llamaron, me dijeron la nueva configuración del router y a correr.
Suerte.
me voy a hacercar a una tienda telyco que tengo cerca de casa, pero de verdad que es frustante llamar tantas veces en un mismo dia y ver que no se aclaran ni ellos mismo.
Es el segundo tropezon que tengo con telefonica para cojer un servicio que ellos ofrecen, el anterior era el adsl sencillo y al final tube que cojer terra, ahora absorbida por telefonica, pero una simple tonteria como no ser el titular de la linea me impidio su contratacion. En fin, de verdad que me entristece por que tenia aquello como una anecdota, ahora lo tengo como si fuera unas tijeras que cortan la cuerda.
Publicar un comentario